Una gran noticia para los que somos clientes de Santander Río que no teníamos 24 cuotas sin interés en Despegar.com desde hace casi tres años y medio, en noviembre de 2011.

Hasta el próximo domingo 26 de abril se pueden conseguir tickets aéreos, hoteles y muchos otros productos seleccionados para Argentina y para el exterior, pagando con tarjetas de crédito Visa y American Express en hasta 24 cuotas sin interés a través de Despegar Mobile, es decir, realizando la compra a través de la aplicación móvil de Despegar (disponible gratis para iPhone – iPod Touch, iPad, Android, Windows Phone y Windows 8). Mientras que a través de una computadora se puede comprar en hasta 18 cuotas sin interés, también una muy buena opción.

Tarjetas alcanzadas en esta promoción:

  • Tarjetas Santander Río Visa
  • Tarjetas Santander Río American Express
  • Tarjeta Santander Río Visa Business
  • Tarjeta Santander Río Visa Agro
  • Tarjeta Santander Río Visa Purchasing
  • Tarjeta Santander Río Visa Cuenta Central de Viajes

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Turkish Airlines sólo podrán ser abonados en esta promoción con tarjetas American Express de Santander Río. El resto, creo que con Visa también, no aclaran mucho, se ve que no tuvieron mucho tiempo para redactar la promo.

Hasta 24 cuotas sin interés a través de Despegar mobile Tarjetas Santander Río Visa Tarjetas Santander Río American Express

Hasta 24 cuotas sin interés a través de Despegar mobile Tarjetas Santander Río Visa Tarjetas Santander Río American Express

O mis plegarias de 24 cuotas sin interés fueron escuchadas a lo largo de estos años, o mi sugerencia online a Despegar.com fue atendida, o tuvieron que salir volando (nunca mejor aplicado este término) a competir con las ayer terminadas 24 cuotas sin interés de AvanTrip con Banco Galicia como publiqué el lunes pasado.

En cualquier caso: GRACIAS!!! 😀

Así que, una semana para aprovechar a programar las próximas vacaciones, más si tenemos en cuenta que pagaremos más cuotas bajo el gobierno próximo que en el actual y, con los cambios que pudiera tener la economía argentina a partir de diciembre, congelar hoy las cuotas fijas y sin intereses, es más que tentador.

» Aquí las condiciones de la promoción en la Web de Santander Río

» Aquí las condiciones de la promoción en Despegar.com

» Aquí para buscar en Despegar.com con hasta 18 cuotas sin interés.

Lo viste primero en YoFederico.com!  😎

Más abajo podés dejarme tu comentario sobre este post ∇∇∇

No votes yet.
Please wait...