Esta fantastica aplicación de GPS originalmente costaba casi 5 dólares y hace poco tiempo decidieron liberarla GRATIS junto a todos los mapas! Buscaba hace mucho tiempo una app mejor que el Navmii que publiqué en este post y la encontré.

No quería publicar sobre esta aplicación hasta haberla probado en terreno, en mi caso, en Buenos Aires para comenzar. Me sorprendió por la facilidad de uso y la velocidad de respuesta, estoy más que contento. A diferencia de la aplicación Mapas de Apple, que suelo usar en mi iPhone, y que a veces tarda en reaccionar en parte porque usa datos y los datos escasean en Buenos Aires, esta aplicación al ser totalmente offline es instantánea (excepto cuando hay que descargar los mapas del lugar que uno quiera, obbbbbvio…).

Es abrir la aplicación y ya estarás ubicado, por más que en Buenos Aires el 3G ya sea más difícil de encontrar que un político pobre, Maps.Me anda a la perfección!!! Buscás una dirección y lo hace totalmente offline, a diferencia en este punto del Navmii que usa Google para la búsqueda de destinos. Encuentra la dirección al toque, busca la mejor ruta rapidísimo y listo. Ni siquiera mi Garmin para el auto anda tan rápido.

maps.me-freeEstá disponible en AppStore, Google Play y Amazon Apps, todo indicado en el Sitio Web de Maps.Me

maps.me-freeResumiendo: funciona a la perfección, es gratis y anda mejor que cualquier otro GPS que tenga. Qué más?!  :)

Más abajo podés dejarme tu comentario sobre este post ∇∇∇

No votes yet.
Please wait...