El objetivo de este post es principalmente mostrar los precios al visitar un Starbucks en Japón y también mostrar un poco de uno de sus locales, en este caso en Shinjuku. Y por qué principalmente los precios? Pues porque cuando los busqué en Internet antes de venir a Tokyo, no logré encontrarlos. Y no los busqué porque tenga predilección por esta cadena sino porque buscaba precios de referencia sobre comida y me costó mucho encontrar precios ciertos en general. Por eso es que me gusta mucho publicarlos y que puedan servir de referencia a otros que quieran venir a Japón y les pase lo mismo que a mi me pasó. Tal es el fin de este blog. :)

Starbucks en Shinjuku, Tokyo, Japon

Starbucks en Shinjuku, Tokyo, Japon

Starbucks en Shinjuku, Tokyo, Japon

Starbucks en Shinjuku, Tokyo, Japon

Tienen su típica oferta más algunos productos muy típicos aquí en Tokyo como las donas de variados tipos, por unos 25 pesos cada una (en un 7eleven están 10 pesos):

Starbucks en Shinjuku, Tokyo, Japon

Starbucks en Shinjuku, Tokyo, Japon

Con  @elimumita optamos por tomar dos Caramel Macchiato (ofrecen 4 tamaños que van desde los 38 a los 50 pesos), una porción de Cheesecake (40 pesos) y una cookie con chips de chocolate blanco para mí (19 pesos). Todos los valores que indico siempre incluyen el 35% de pagar con tarjeta de crédito.

Y se veía así nuestro desayuno:

Starbucks en Shinjuku, Tokyo, Japon

Starbucks en Shinjuku, Tokyo, Japon

Este es el ticket de lo consumido, unos 154 pesos, incluyendo el 8% de IVA que hay en Japón:

image

Como soy un muy poco frecuente consumidor de Starbucks en Argentina no tengo en mente los precios actuales pero estimo que los costos de Tokyo están bastante similares y no se si hasta más económicos.

Para más opciones, esta es la carta de smoothies, jugos, licuados, cafés fríos, tés fríos, y sus precios:

Starbucks en Shinjuku, Tokyo, Japon

Starbucks en Shinjuku, Tokyo, Japon

Wi Fi Gratis en los Starbucks de Japón!

Starbucks también es una buena opción para poder tener acceso gratuito a Internet cuando visitás Tokyo. Especialmente al tener en cuenta que la mayoría de los establecimientos de Tokyo como cafeterías, restaurantes, etc, no ofrecen WiFi de ninguna forma.

En Starbucks sí ofrecen Wi Fi gratis y para acceder sólo hay que registrarse aquí con tu dirección de email. Una vez registrad@, al visitar cualquier Starbucks ya podrás conectarte gratuitamente y disfrutar de Internet.

Atenti, voy a decir algo que parece una obviedad pero mejor decirlo que omitirlo y así prevenir a algún desprevenido: si te interesa conectarte al WiFi de Starbucks seguramente es porque no tendrás Internet móvil en Tokyo, y en ese caso justamente no olvides registrarte con antelación, o incluso antes de venir a Japón, ya que si llegás al local de Starbucks sin estás registrado NO podrás acceder a la Web de Starbucks para registrarte y finalmente poder usar el WiFi.

Por otra parte y siendo muy específico, podría agregar que no hace falta consumir en el local para acceder al WiFi de Starbucks, como sucede con cualquier Apple Store en diversos países en los que uno encuentra gente afuera conectada. Podría decirlo, pero lo voy a omitir, por elegancia.

Vas a Starbucks cuando estás de viaje? Déjame un comentario y contame tu experiencia!

No votes yet.
Please wait...