En oposición a las voces que auguran que comer en Japón “debe ser carísimo, no?”, aquí les traigo buenas noticias. Las cadenas más hamburgueseras de occidente por supuesto están presentes en Japón y con precios que me hacen levantar una ceja cuando los comparo con los precios de las mismas cadenas aquí en Argentina.

¿Una hamburguesa por menos de 1 dólar? ¿En Japón?

¡Pues que sí, hombre! Por sólo ¥100 cada hamburguesa en los arcos amarillos! Si venís con hambre de turista caminante, te pedís una hamburguesa de carne de vaca, una de pollo y un té helado, todo por USD 2.50. Aunque no sea consumidor de McDonald´s, sin dudas es una muy económica opción.
Aquí la evidencia ocular:

McDonalds en Shibuya Tokyo Japon

McDonalds en Shibuya, Tokyo, Japón

Y si preferís el reinado de las hamburguesas, te pedís un “set” (esta palabra la vas a escuchar muy frecuentemente en Japón) desde USD 3.30 en Burger King y para rematar un postre por menos de 1 dólar nuevamente:

Burger King Tokyo Japon

Ok, no es la gran comida, pero para zafar y despuntar el vicio hamburgueseríl, sirve.

¿Son las únicas opciones así baratas en Tokyo? Por 100 yenes puede que sí, pero hay excelentes opciones económicas, más cercanas a los precios de los Sets de Burger King, pero con platos fantásticos en restaurantes que pronto postearé.

A preparar las servilletas y los palitos!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...