Porque si estamos en Tokyo, caer de una en un MacPato o en el King de las hamburguesas no es lo más local que digamos. Y para clavarse una hamburguesa con sabor tokyano qué mejor que ir a LOTTERIA, una cadena con hamburguesas… diferentes!

Mi favorita y perdición: la hamburguesa de langostinos rebosada o Shrimp Burger! Y por sólo ¥340, unos 35 pesos argentinos (incluyendo el 35%). ¡Cómo la extraño! Así se ve el poster en la entrada de los locales:

Lotteria, hamburguesas japonesas

Y para vegetarian@s, una opción más saludable y bien japonesa: Hamburguesa de arroz y tofu! Eso sí, con papitas y coca (light?)

Lotteria, hamburguesas japonesas

Aquí el menú de todas las hamburguesas, los acompañamientos y también lo que ofrecen para desayunar en el menú de la mañana.

Esta es la bandeja y el mantelito de papel que te ponen con el pedido:

Lotteria, hamburguesas japonesas

Hay sucursales por todas partes, en todos los núcleos urbanos y comerciales, como buena hamburguesería, así que no te preocupes porque ahora, que te la presenté, la vas a ver seguido.

Si andás recorriendo Tokyo u otra ciudad nipona y te encuentra un hambre furioso, no dudes en probar LOTTERIA y después me contás!

Rating: 5.0. From 2 votes.
Please wait...