La tarjeta CMR Falabella brinda en Argentina opciones como cuotas sin interés, ofertas y promociones especiales, compras de viajes y múltiples beneficios más para quienes la tienen. Pero a la hora de ir de compras a Santiago de Chile, muchos llevan la tarjeta CMR con la intención de poder usarla con esos mismos beneficios de los que disponen en Argentina. Pero no funciona así.

En una tienda de Falabella me explicaron que una tarjeta CMR Falabella de Argentina sólo sirve en Chile como tarjeta de crédito, pero NO aplica a ninguna promoción de las tiendas chilenas de Falabella. Así que si estás en Falabella de Santiago y ves algo como “Con tu tarjeta CMR tenés un 20% OFF en LEDs”, la realidad es que no aplica y sólo te servirá para hacer la compra en un (1) sólo pago, como sucede siempre en las compras fuera de Argentina con cualquier tarjeta de crédito como las Visa, American Express, MasterCard, etc, que no aceptan cuotas.

Como estos carteles de precios donde pueden indicar si la promo es exclusiva o no con la tarjeta CMR, esta no lo es pero invita a usarla para juntar puntos que, claro, no sirven para Argentina.

Tarjeta CMR Falabella Argentina

Es decir, que vas a pagar el precio que tenga el producto sin estas promociones, pero sí pueden aplicar otras promociones que no sean de CMR, y esas sí aplican, claro.

Tarjeta CMR Falabella Argentina

Y si vas a llevar tu CMR Falabella de Argentina a Chile, primero mejor autorizala aquí para no tener inconvenientes a la hora de pagar.

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...