Como muchos han leído en el exitoso (esaaa!) post de Uniqlo en Japón, he compartido info sobre esta marca, para muchos aún desconocida, y los buenos precios y excelente calidad que tienen, etc. Es algo que he querido compartir porque me parece un imperdible de las compras, dado el caso, en Tokyo.

Dicho esto, resulta que me han convertido -sin consultarme si quería- en un vendedor de camperas Uniqlo… WHATTTT????? Parece que me tengo que dedicar a vender camperas más que a escribir este blog! De hecho ya tengo compradoras que me escriben por privado estos mensajes REALES:

quiero saber si tenes campera larga de mujer talle xxl color negra o azul oscura y el precio vivo en Rio Cuarto Pcia Cordoba, pago con VISA

otro aún mejor:

Hola! Soy de La Plata, me voy el viernes al sur y quería comprar una campera tipo tapadito o de un largo que tape la cola, yo soy un XL por la cadera, ya que de arriba soy más chica. Mi celu es 221 15 *******, podría ser posible tenerla antes del viernes? Costo? Cómo harías el envío? Puedo pagar con VISA o transferencia bancaria. Muchas gracias!

La verdad es que todo estaría indicando que me estoy perdiendo un negoción, ustedes qué opinan? 😆

No votes yet.
Please wait...