Al salir del Sky Garden al bajar el sol, teníamos hambre pues no habíamos hecho uso de su cafetería y fuimos en busca de merienda. Más precisamente de un Pret A Manger que, ahora, son una deliciosa plaga en Londres. Cuando conocí Londres en 2012 ya era una cadena importante de cafeterías, pero ahora están a cada paso, me sorprendí mucho la brutal expansión comercial que han logrado, están cada dos cuadras!, esa es la sensación.

Como decía, en la esquina del Sky Garden entramos a este Pret (ahora muchos locales usan así la marca):

Pret a Manger, Londres

Con un almuerzo débil ese día, la merienda se convirtió en un segundo almuerzo y fuimos en busca de los deliciosos sandwiches en pan francés de Pret:

Pret a Manger, Londres

Mi favorito es el Chicken Caesar & Bacon que cuesta £3.85 para llevar (take away) o £4.60 para comer en Pret. Fresco siempre, hecho en el día, y todo orgánico, un manjar:

IMG_7259

En Argentina, multiplicar las libras por 22 y da un buen aproximado en pesos argentinos o verificar a cuanto está la libra en el calculador de Google aquí.

Para acompañar el almuerzo, limonadas orgánicas para todos los gustos, por £3.49:

Pret a Manger, Londres

En todos los Pret pagamos siempre con tarjetas argentinas de débito y de crédito, tanto con chip como con banda magnética y siempre perfecto:

Pret a Manger, Londres

Una vez que terminamos de comer nuestros sandwiches con limonadas, me acerqué al mostrador a ver qué café elegíamos para completar el almuerzo, siempre lo hacemos, y entré en conversación con Andrea, el simpático cajero italiano, que al ver que hablaba español, llamó a Juan, el muy amable repositor de mercadería. Entre risas y bromas, Andrea nos invitó café, los que quisiéramos, para la Mumi y para mi, unos genios de la buena onda!

Pret a Manger, Londres

Andrea, Juan y quien escribe

Cuando se va más allá de una atención, cuando te convidan con tanto respeto al cliente y super onda, realmente me conmueve. Algo imposible, o casi, en mi país. El excelente staff de esta sucursal nos emocionó con tan poco y tanto como 2 muy amistosos cafés. Gracias chicos por tan lindo momento:

Pret a Manger, Londres

No te prometo nada, pero si vas a esta sucursal y les mostrás este post, hay posibilidades de que Juan o Andrea te inviten un café :)

Pret 318

Esta sucursal se encuentra a pasos del Sky Garden, exactamente en Eastcheap 19, aquí el mapa:

Y seguimos paseando por la maravillosa Londres, con Prets en mano:

Pret a Manger, Londres

No votes yet.
Please wait...