Suenan las trompetas porque hoy, 1° de marzo de 2016, es el primer paso del transporte público, más allá de la Línea 8 de colectivos (la antigüa 86!), en conectar al Aeropuerto de Ezeiza con la Ciudad de Buenos Aires, o con cualquier parte, en forma accesible para cualquier persona.

Un servicio de ArBus que hasta ahora era exclusivo para pasajeros de Aerolíneas Argentinas que necesitaban conectar el Aeroparque Jorge Newbery con el Aeropuerto de Ezeiza, seguirá siendo gratuito en este caso, pero además se abre al público en general quienes abonarán un boleto de $150 (pesos argentinos, por las dudas, es decir: casi 10 dólares) para ir a, o venir desde, el Aeropuerto de Ezeiza.

Con salidas desde la Terminal C del Aeropuerto Pistarini, este es el afiche :

ArBus a Ezeiza

Y estos los horarios de lunes a viernes, fines de semana y feriados:

ArBus a Ezeiza - horarios

Cómo comprar los pasajes de ArBus para Ezeiza

Se pueden comprar desde hoy en http://www.arbus.com.ar/tickets/ que nos lleva a hacer la compra online a través de Plataforma 10 y que puede realizarse hasta 1 hora antes del momento del viaje. En caso contrario, los pasajes pueden pagarse con tarjeta SUBE arriba del micro o en nuestros puntos de venta habilitados para tal fin:

  • AEROPARQUE: Sector Arribos Nacionales
  • OBELISCO (CENTRO): Av. Corrientes 983 y Carlos Pellegrini 487
  • BELGRANO: Juramento 2163
  • PUENTE SAAVEDRA: Av. Cabildo 4969
  • RETIRO: Terminal de Ómnibus, plataforma 9
  • ALTO PALERMO: Bulnes 2158

No se puede reservar lugar en el ArBus, es por orden de llegada.

Ao vivo!

En Twitter seguimos la gran novedad con el hashtag #TuAeropuertoMásCerca :


Pendientes a partir de ahora para llegar al Aeropuerto de Ezeiza

  • Que el ArBus también vaya a todas las estaciones de ArBus actuales.
  • Que agreguen más estaciones de ArBus en la Ciudad de Buenos Aires como en Gran Buenos Aires, sería más genial todavía. Ejemplos?: Congreso, Caballito, Liniers y tantas más…
  • Que se construya trayecto de Subte al Aeropuerto de Ezeiza y al Aeroparque Jorge Newbery conectado con toda la red de subterráneos, como pasa en muchas ciudades del mundo como Londres, Estambul, Atenas, Madrid, etc, etc. Sería lograr el sueño del pibe viajero, eh? Ahora que tenemos un presidente que es ingeniero y experto en Subtes, estoy seguro de que lo logrará, “o somos tarados?” (SIC, uff…)
No votes yet.
Please wait...