Lo bueno de haber ido a Tokyo por casi un mes es que te deja tiempo para visitar tranquilo muchos lugares, tiendas, kaiten sushi, etc. Una de las tiendas que fueron proveedoras de recuerdos para nosotros fue TOKYU HANDS, gran polirrubro que vale la pena visitar si sos como yo de los que gusta conseguir cosas lindas, buenas y a buen precio, de esas que no conseguís en tu país y decís: “Nuuuu!!! mirá esto!!! Llevemos.”

Empezamos a recorrer la parte de cocina con mil cosas que jamás supe que existían y las típicas de cocinar. Si bien ya habíamos ido a Kappabashi Street y visto de todo, siempre encontrás más cosas nuevas en estas tiendas no tan especializadas en cocina profesional:

Tokyu Hands, Tokyo, Japón

Por ejemplo, nos trajimos unas tazas (soy fana de las tazas lindas) hermosas y a muy buen precio. Es algo así como un Falabella…

Tokyu Hands, Tokyo, Japón

Hasta marcos de fotos electrónicos con video en vivo que te hace los efectos de cara como ahora están de moda en las app de celulares:

Tokyu Hands, Tokyo, Japón

También tiene la parte de equipajes (para nada tan baratas las valijas como las de Ginza Karen 😉 ) y mochilas, bolsos. Modelos de muy linda calidad y buenos precios también para lo que eran:

Tokyu Hands, Tokyo, Japón

Muy tentadoras mochilasssss:

Tokyu Hands, Tokyo, Japón

Después me encantó un sector de salud, con mil aparatos para masajes, aparatos electrónicos, manuales, de todo un poco:

Tokyu Hands, Tokyo, Japón

Estos masajeadores electrónicos para agregar a la silla parecen cualquiera, pero los probé: no te querés levantar más, un placer! Posta que dudás en comprarlos:

Tokyu Hands, Tokyo, Japón

Aceptan tarjetas de crédito VISA, MasterCard, American Express y todo esto:

Tokyu Hands, Tokyo, Japón

Dónde queda

Es una cadena, hay por varios lados de Tokyo con Ginza, Ikebukuro, Shibuya y más, pero a mi me quedaba muy cerca el que está afuera de la estación de Shinjuku, dentro de las grandes galerías Takashimaya, cuya entrada es esta y donde también encontrarás UniQlo, y no, no vendo 😉

Tokyu Hands, Tokyo, Japón

Este es el mapa de las galerías Takashimaya y de esta sucursal de Tokyu Hands:

Este es otro buen motivo para ir con las valijas vacías a Tokyo :)

No votes yet.
Please wait...