La primera foto de este post es el frente del Apple Store de Regent Street, en Oxford Circus, Londres. Y parece de noche pero en realidad es a las 18 hs de una tarde de Enero. En el invierno inglés, la luz del sol dura pocas horas, a las 16 hay poca luz y ya a las 17 es casi de noche. Estos videos que subí en Vine lo demuestran:

La de la famosa avenida Regent Street, es una de las tiendas de Apple que uno puede encontrar en Londres y su entrada, que solía permitir el acceso al enorme salón principal, ahora no es más que un pequeño estar, apenas iluminado con un backlight. Por esa escalera descenderemos al salón principal:

Apple Store, Regent Street, Londres

Este es el salón que ocupa todo el sótano:

Apple Store, Regent Street, Londres

Es en este Apple Store de Regent Street donde fuimos atendidos por Rosario, una vendedora que nos atendió en castellano con una amabilidad y una simpatía destacables. A pesar de su buen español de España, no es española sino portuguesa:

Apple Store, Regent Street, Londres

Si no dominás el inglés, o no tenés ganas de hablarlo por un rato :)  y querés consultar o comprar productos Apple como un iPhone, fundas para el iPhone, iPad, MacBooks, Apple Watch y ver todas las maravillas de Apple, podés buscar a Rosario que te atenderá con enorme simpatía y profesionalismo.

El Apple Store de Regent Street está abierto de Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00 hs, Sábado de 10:00 a 20:00 hs y Domingo de 12:00 a 18:00 hs.

Esta es su ubicación en el mapa:

Y, aún cuando no compremos nada, cuando estás en Londres, una visita al Apple Store es inevitable…

No votes yet.
Please wait...