El gobierno argentino acaba de suspender por tres meses la tasa de reciprocidad a los ciudadanos de Estados Unidos, siendo que hasta ahora se les cobraba 160 dólares como reciprocidad a lo que debe pagar un argentino para conseguir la visa. Ahora entran sin pagar.

La noticia indica así:

La medida tiene como objetivo “impulsar” el comercio y el turismo para crear un “marco propicio” que incentive “actividades culturales, científicas, tecnológicas, y económicas” y permita cumplir los “compromisos asumidos” en materia de integración y movilidad de los migrantes.

Si es así, porque no levantan la Visa de USD 160 que debemos pagar los argentinos? Eso no entra en parte de los “compromisos asumidos”?

La suspensión se aplicará durante 90 días o “hasta el dictado por parte del Poder Ejecutivo de un decreto” que suprima definitivamente la tasa.

La canciller Susana Malcorra, explicó recientemente que la medida se enmarca en un acuerdo por el que Estados Unidos contribuirá con tecnología para que Argentina optimice su sistema de seguridad en ámbitos claves como los aeropuertos.

Si tenías alguna duda de que los 90 días eran verso, dejan claramente todo listo para que sea en forma indefinida y favorezcan a los ciudadanos estadounidenses en perjuicio de los ciudadanos argentinos.

Muchas gracias por todo muchachos, si quieren dupliquen el costo de la Visa a EEUU, digo, quizás nos favorezca aún más!

what que wtf ?

No votes yet.
Please wait...