La lectora Maricel me consultó sobre los precios de las GoPro en Estambul porque está por viajar y no sabe si comprarla en Estambul o en España. Por lo pronto, recordé que tenía capturados los precios en una tienda clásica de electrónicos de Estambul y aquí los comparto.

La tienda en que las vi es Media Markt, una tienda muy conocida en Estambul y que la encontré al ingresar en esta galería donde se encuentra Sephora y GAP en la famosa avenida peatonal Istiklal que conté en este post y antes también aquí. Esta es la entrada de las Galerías DEMIRÖREN Istiklal donde se puede ver Sephora a la izquierda y GAP a la derecha con su gran 1969 luminoso:

Precios de las GoPro en Estambul 2

Junto a Sephora, detrás, hay un cartel rojo, esa es una escalera mecánica y dice Media Markt, donde vas a usar esa escalera para bajar un nivel que es donde está esta enorme tienda de electrónica.

Al ingresar a las galerías, estaba esta decoración y el mostrador de Tax-Free donde pueden asesorarte pero no mucho más que eso, ya que NO hacen reintegros, hay que hacerlos en el aeropuerto sí o sí. Y ahí ves mejor las escaleras y el cartel de Media Markt para que bajes:

Precios de las GoPro en Estambul 3

En Media Markt, estos son los precios a Febrero de 2016 y no creo que hayan cambiado:

Precios de las GoPro en Estambul 1

Hero+: TL 899 (USD 303)
Hero 4 Session: TL 689 (USD 233)
Hero 4 Silver: TL 1499 (USD 507)
Hero 4 Black: TL 1799 (USD 608)

Y como ves en la foto, vendían muchos accesorios también.

Dejo el link con los precios que publica Media Markt en su Web de las Go Pro ahora

Media Markt, yo pensé que estaba sólo en Estambul pero no, es una empresa alemana y también está en España, así que Maricel -que das origen a este post- podrás así comparar para ver donde te conviene, en este link a las GoPro en Media Markt de España y también te recomiendo ver precios de GoPro en El Corte Inglés aquí. En El Corte Inglés tenés seguro TAX-FREE 😉

Precios de las GoPro en ESPAÑA madrid Barcelonay España 1

No votes yet.
Please wait...