Este vuelo es la vuelta que tomamos del que conté de Londres a Estambul por British Airways.

Antes de subir, aproveché a tomar unas instantáneas del Boeing 767 que publiqué en mi Instagram, y se aprecia la carga del catering de marca turca:

Esta es la hoja de seguridad para enterarme del modelo, ya que soy cero experto en distinguir aviones, simplemente no recuerdo los modelos, no presto demasiada atención, me importa más el confort y la comida :)

Vuelo de Estambul a Londres en British Airways 5

Al subir, primero pasamos por la sección de Premium Economy, con butacas más nutridas que las que nos esperaban en Economy:

Vuelo de Estambul a Londres en British Airways 1

Aunque en comparación se ven flacuchas y arrugadas, realmente estaban bien y eran correctamente cómodas en Economy:

Vuelo de Estambul a Londres en British Airways 2

La disposición nuevamente fue de 2-3-2, lo que nos permitió disfrutar a ambos del par de butacas, en este caso a la derecha, tal cual lo pedí en el Online checkin:

Vuelo de Estambul a Londres en British Airways 3

Como primer snack, suelen servir este mix de frutas secas y fideos de sésamo, todo al curry. No tengo palabras para recomendarlo lo suficiente, es el snack más rico que comí en mi vida, asi que no te lo pierdas. Acompañado de un jugo turco de manzanas, muy rico:

Vuelo de Estambul a Londres en British Airways 4

El vuelo era por la tarde, así que la primera comida completa fue más una cena temprana. Pedí pollo con arroz y verduras, muy bueno, y venía la ensalada de la izquierda, un pancito de semillas (no lo probé, para evitar un poco de harinas tras tantos shawarmas en Estambul!) y un postre tipo cheesecake, muy sabroso también. Muy buena la comida:

Vuelo de Estambul a Londres en British Airways 7

No me quiero olvidar del staff de cabina que fue EXCELENTE en todo sentido, desde el profesionalismo hasta la amabilidad y simpatía.

Como el vuelo iba medio vacío, fueron súper amables de invitarnos con una sonrisa a viajar en una fila central de 3 butacas. Y fue una idea superadora a los dos asientos reservados, no lo dudamos:

Vuelo de Estambul a Londres en British Airways 6

La revista que está en la butaca del medio es la revista de la aerolínea que yo venía leyendo y que también recomiendo mucho por su calidad editorial: Business Life.

Vuelo de Estambul a Londres en British Airways 1

A punto tal que me la leí casi toda en el vuelo, pero estaba tan interesante que me bajé la app de Business Life Magazine (gratuita) a mi iPad y ahora la descargo gratuitamente cada mes desde la misma app para leer offline/online las nuevas ediciones. Viene en inglés solamente y está disponible para iOS y Android. Igualmente se puede leer también en la Web de Business Life, creo que son los mismos artículos.

Vuelo de Estambul a Londres en British Airways 1

La app en iOS

 

¿Volvería a volar por British Airways? Sin dudas.

Igual falta todavía el post del vuelo de Londres a Buenos Aires con British también. Pronto! coming soon!

No votes yet.
Please wait...