Este vuelo fue consecutivo del vuelo de Estambul a Londres también con British.

Luego del check in, para el embarque en nuestro vuelo en Heathrow, tomamos este metro interno del aeropuerto (gratis, claro) hasta llegar a la puerta de embarque que nos correspondía! Así de grande es Heathrow:

El vuelo en British Airways de Londres a Buenos Aires 1

El vuelo estuvo lleno, pero con ganas, a punto tal que nos obligaron a despachar los carry on al momento del embarque. Un bajón pero no nos quedaba otra opción.

Volamos en un Boeing 777 con distribución en Economy de 3-4-3, las butacas estaban bien:

El vuelo en British Airways de Londres a Buenos Aires 2

No así el sistema de entretenimiento que fue de los peores que me tocaron, creo que era modelo 1980 sin aire ni levantavidrios:

El vuelo en British Airways de Londres a Buenos Aires 4

Y en la películas, sólo 3, de las cuales 2 eran infantiles y todas en español de España!

El vuelo en British Airways de Londres a Buenos Aires 3

Antes de despegar, tuvimos la suerte que nos rociaron 4 veces con un aerosol!!! No podíamos respirar y jamás explicaron para qué era. Horrible e irrespirable:

El vuelo en British Airways de Londres a Buenos Aires 6

Cuando le consulté a la azafata, argentina ella, me mostró el primer mal tono de lo que sería su comportamiento pésimo en todo el viaje. Me dijo que era para el dengue y zika, aunque no logré entender porque, si era así, nos rociaban en Londres, 14 horas antes de llegar a Buenos Aires. Efecto residual? Ponele. Lo que sí me quedó claro fue que el mosquito del dengue, si nos cruzaba, ya no iba a estar interesado en nuestros cuerpos intoxicados.

La comida

La cena, primera comida principal, estuvo bien, con una suerte de pollo en salsa de hongos y verduras junto a puré de papas:

El vuelo en British Airways de Londres a Buenos Aires 7

El vuelo en British Airways de Londres a Buenos Aires 8

Más tarde, para un desayuno sin sol: jugo de naranjas, yogurt, infusión, una factura tipo danesa (bastante incomible) y un… omelette! Sí, ok, es frecuente que lo sirvan, pero yo no me acostumbro a despertarme a cualquier hora de mi noche mental y clavarme un omelette:

El vuelo en British Airways de Londres a Buenos Aires 10

El vuelo en British Airways de Londres a Buenos Aires 11

Problemas con el equipaje y el mamerto de British en Ezeiza

Un carry on lo encontré forzado en su cerradura candado integrada, intencionalmente, sin que hayan podido/querido llegar a robar algo. Mi primer pensamiento sospechó de los ya famosos ladrones del Aeropuerto de Ezeiza, pero sin poder determinarlo me dirigí al mostrador de British en Ezeiza que atendía consultas de equipaje.

Les mostré cómo claramente estaba forzada la cerradura, toda machacada y la respuesta del mamerto a cargo fue “si no tenés pruebas para presentarme de que te lo forzaron, no puedo hacer nada”. Mi respuesta fue “pruebas? te estoy mostrando la cerradura forzada, esperabas que lo filmara al ladrón?”. “No puedo hacer nada si no lo veo”, replicó con una indiferencia sin respeto alguno. Hay gente que compra todos los números…

Una chica del staff, subalterna a este mamerto, trató de explicarme, con amabilidad, que iba a ser imposible, etc. De modo que no hubo caso y me tuve que ir con el carry on roto y sin la menor asistencia de parte de British, quien era responsable de atenderme con más atención en esta instancia.

Mal por British en la tripulación de a bordo de este vuelo y por el gordito mamerto (así lo ubican, porque lamenté no anotar el nombre) del mostrador de equipajes junto a las cintas de equipaje.

No obstante, volvería a volar en British, porque cómo conté en otros vuelos con British, fueron buenas experiencias mayormente.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...