Si hay un lugar obligado para nuestras compras cuando viajamos, ese es Uniqlo. Como cuando estuvimos en los Uniqlo de Tokyo y los Uniqlo de Londres.

En Berlín fuimos a conocer la famosa avenida comercial Tauentzienstraße, que me hizo acordar al barrio de Ginza en Tokyo o a la peatonal Istiklal de Estambul, porque es dónde tenés todas las marcas juntas. Y Uniqlo no podía faltar en esta avenida doble mano tan importante:

Comprando en Uniqlo de Berlín 1

Pero igualmente Uniqlo tiene varios locales en Berlín, simplemente fijate cual te queda más cerca en este mapa. Como por ejemplo, en Postdamer Platz, ahí hay otro.

Comprando en Uniqlo de Berlín 5

Esta tienda en particular tenía unas escaleras muy internacionales:

Comprando en Uniqlo de Berlín 3

Aquí en acción:

Uniqlo de Berlín. Pronto post en el blog! @uniqlo_de @uniqlo #uniqlo #uniqloberlin #berlin #alemania #berlincity #shopping #fashion #fashionporn

Una publicación compartida de Yo Federico (@yo_federico) el

 

Tienen, como siempre, buenos precios en muchas prendas, como las remeras básicas por 5,90 euros:

Comprando en Uniqlo de Berlín 4

Y sus famosas camperas ultralivianas y muy abrigadas por 70 y 80 euros según el modelo (no encontramos ninguna de oferta y no había muchos colores para elegir como en otras ciudades):

Comprando en Uniqlo de Berlín 8

Comprando en Uniqlo de Berlín 9

Comprando en Uniqlo de Berlín 6  Comprando en Uniqlo de Berlín 7

WiFi gratis!

Lo bueno es que en los locales de Uniqlo en Berlín dan acceso a WiFi gratis, así que si tenés dudas de algún talle para algún regalo, podés llamar gratis por Whatsapp y averiguar 😉 #yolohice

Comprando en Uniqlo de Berlín 2

Directamente ingresé mi e-mail y comencé a navegar a buena velocidad, pero también podés ingresar con tu Facebook o cuenta de Google:

Comprando en Uniqlo de Berlín 1

Habemus Tax-Free!

Y por supuesto tienen Tax Free! Así que siempre andá con tu pasaporte para presentarlo al momento de pagar y así te generarán el ticket para el reintegro de los impuestos en el aeropuerto del que salgas de la Comunidad Europea.

Tax Free Shopping

No votes yet.
Please wait...