Desde hace varios años que Mumi se hizo fan de KIKO y ya hemos visitado sus tiendas en muchos países. KIKO, marca de maquillaje originaria de Milán, Italia, ya tiene presencia en muchos países europeos, también llego a Estados Unidos y hace no mucho tiene sus dos tiendas en San Pablo.

KIKO, maquillaje para no perderse en Europa

KIKO en Berlín

Entre todos los productos de maquillaje, son famosos entre las viajeras sus esmaltes de alta calidad y bajo precio, especialmente en rebajas donde los encontrás por € 1 ! No se si queda claro como la Mumi cede a la tentación de estas ofertas de esmaltes Kiko:

Es más, si te fijás en el Instagram de Mumi verás seguido a los productos de Kiko.

Esta es la tienda de KIKO en la Gran Vía de Madrid donde verás las clásicas ofertas de KIKO de hasta un 70%:

KIKO, maquillaje para no perderse en Europa 3

KIKO, maquillaje para no perderse en Europa 2

Esta es la tienda de Londres, a pasos de la esquina de Regent Park y la Oxford, donde también estaban con el 70% de rebajas y todo super barato, por eso no paraba de entrar gente:

KIKO, maquillaje para no perderse en Europa

KIKO en Londres

KIKO, maquillaje para no perderse en Europa 6

KIKO, maquillaje para no perderse en Europa 7

 

En resumen, te cuento que la Mumi es makeupholic y tiene a KIKO como su marca preferida de esmaltes gracias a la excelente relación precio/calidad. Por eso este post, para que, si no conocías a KIKO, no te lo pierdas en tu próximo viaje 😉

Te dejo la Web española de KIKO para que puedas investigar a piaccere y la Web internacional de KIKO donde podrás ver en todos los países donde tienen tiendas.

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...