En las primeras horas de la mañana de un lunes de junio, cuando comenzaba a subir la demanda en UBER y, por ende, la tarifa por hora pico, vi que UBER me ofrecía dos modalidades entre las que podía elegir: UBER X, el clásico en Madrid con autos de alta gama siempre!, y UBER con un ícono de un enchufecito, es decir, un auto eléctrico. Me sorprendí en el momento porque la opción eléctrica estaba un poco más económica que el servicio normal, con auto naftero. Pero al ver la posibilidad de viajar en un auto eléctrico igual lo hubiera pedido aunque hubiera sido más cara, pero no! El precio estimado para el viaje que pedí, de unas 20 cuadras de recorrido, con UBER X me indicaba unos 12 euros y con UBER eléctrico 11 euros, ponele que lo mismo, ya era una tentación doble para mi.

Y lo pedí. Buscó, buscó y apareció un eléctrico y no podía creer el auto que veía:

Pedí un UBER en Madrid y me vino un Tesla! 1

Hasta el momento sólo me había subido a algún auto eléctrico, visto muchos de viaje, pero nada más. Bueno, fue el debut y con la Mumi nos subimos a un Tesla S 60, soñadoooo!!!:

Pedí un UBER en Madrid y me vino un Tesla! 1

Miguel fue un ejemplo de amabilidad, calidez y profesionalismo. Quisiera poder pedirlo a él nuevamente en otro viaje, pero claro, no es la dinámica de UBER así, sino según disponibilidad.

El interior me hizo acordar de inmediato al Tesla que vi en Londres con su súper pantalla que sirve para controlar todo el auto:

Pedí un UBER en Madrid y me vino un Tesla! 2

Esa pantalla la vez ahí con GPS pero “pasás página” y tiene mil pantallas distintas para controlar toda la mecánica y electrónica del auto.

Desde atrás, las butacas delanteras eran un sueño, me quedé con las ganas de probarla, muy de carrera:

Pedí un UBER en Madrid y me vino un Tesla! 4

Todo el interior de un cuero negro exquisito, con costuras. Para los pasajeros delanteros, doble apoyabrazos y para los pasajeros traseros, sistema de ventilación propio más dos enchufes USB!

Pedí un UBER en Madrid y me vino un Tesla! 3

Los quince minutos del recorrido, se me pasaron preguntándole cosas a Miguel sobre el Tesla y él me respondía todo con una paciencia de oro. Fue muy difícil bajarse!!!

Pedí un UBER en Madrid y me vino un Tesla! 5

Si todavía no usaste UBER, te dejo mi invitación para que tengas € 5 ó $100 pesos argentinos GRATIS en tu primer viaje. Si todavía no te bajaste la app de UBER, bajala desde este link: https://www.uber.com/invite/zua9kubtue

Si ya te bajaste la app de UBER, y no viajaste todavía, ingresá mi código de invitación para que se active la promo para tu primer viaje: zua9kubtue

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...