Duty Free Shop de Ezeiza: promociones propias

8
1094
Sistema de Reservas Online del Duty Free Shop Argentina
Sistema de Reservas Online del Duty Free Shop Argentina

Para quien todavía no lo sepa, vale recordar que hay una ventaja inicial de comprar en el Duty Free Shop Argentina del Aeropuerto de Ezeiza cuando uno viaja, respecto de comprar en otros Free Shop del mundo, y es que en el de Ezeiza no aplica el 35% de recargo por compras en el exterior cuando se paga con tarjetas de crédito y débito porque todavía no estamos “en el exterior”. De modo que si compramos algo que cueste USD 100, hoy estaríamos pagando unos $900 pesos argentinos, al dólar oficial. Mientras que en el exterior significarían unos $1220, al dólar tarjeta.

Vamos con las promociones vigentes propias del Duty Free Shop Argentina de Ezeiza:

5% de descuento por comprar y retirar a la vuelta

Sí, uno puede comprar en el vuelo de partida del país y retirar parte o toda la compra tras bajar del vuelo de regreso. Con esta modalidad ofrecen un 5% de descuento por “compra anticipada” sobre los productos que no te vas a llevar de viaje y vas a retirar a la vuelta. Al momento de pagar, te solicitarán el número de vuelo de regreso más la fecha y hora del mismo, así te tendrán preparadas tus compras listas para que las retires con el cupón de retiro que te entregarán en ese momento junto al ticket de compra.

Duty Free Shop Argentina

IMPORTANTE: el Duty Free Shop de regreso es mucho más pequeño que el Dutry Free Shop cuando uno parte de Argentina. Por lo que cuando te vas del país tenés acceso a una variedad grande de productos mientras que a la vuelta es un resumen con productos seleccionados. No es tan poco, pero el de ida tiene de todo y si esperás a comprar algo a la vuelta que viste en el de ida, puede fácilmente no estar.

5% de descuento al reservar online antes de volar y retirar a la vuelta

Duty Free Shop Argentina ofrece un Sistema de Reservas Online en su Sitio Web en el que ofrecen la compra anticipada por Internet con un descuento de un 5%. Tienen una variedad limitada de productos pero puede ser útil para ahorrar tiempo.

Sistema de Reservas Online del Duty Free Shop Argentina
Sistema de Reservas Online del Duty Free Shop Argentina
Ventajas del Sistema de Reservas Online del Duty Free Shop Argentina
Ventajas del Sistema de Reservas Online del Duty Free Shop Argentina
Sistema de Reservas Online del Duty Free Shop Argentina
Modalidad del Sistema de Reservas Online del Duty Free Shop Argentina

Además ofrecen 5% OFF con Banco BBVA Francés:

5% OFF con Banco BBVA Frances en el Duty Free Shop ArgentinaY también 5% OFF con Banco Galicia:

5% OFF con Banco Galicia en el Duty Free Shop ArgentinaAquí las condiciones con estos dos bancos:

Promoción Banco Francés

Promoción válida del 9/03/2015 al 30/09/2015. Todas las compras que sean abonadas con tarjeta de crédito Visa y Mastercard (sin tope de compra), emitidas por el Banco Francés, tanto titulares como extensiones, podrán optar por un plan de hasta 6 (seis) cuotas sin interés.

Promoción Banco Galicia

Promoción válida 16/02/2015 al 31/12/2015 hasta las 24:00hs. Todas las compras que sean abonadas con tarjeta de crédito Visa,  Mastercard y American Express emitidas por el Banco Galicia, tanto titulares como extensiones, podrán optar por planes de hasta 6 (seis) cuotas sin interés.

Costo Financiero Total  Nominal Anual (CFTNA) 3,48%, seguro de vida de 0,29%, Iva del 21%. Corresponde a una TNA de 0% y TEA de 0%. Exclusiva para clientes Galicia inscriptos en Quiero!, válida en la República Argentina para las compras realizadas con las Tarjetas Galicia Visa, Galicia >Mastercard y Tarjeta Galicia American Express®, para los días comprendidos entre el 16 de febrero de 2015 y el 31 de diciembre de 2015. Dicha promoción no podrá acumularse con otras promociones vigentes. Consultá vigencias y condiciones en bancogalicia.com, o llamando al 0810-777-3333. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos.

Estas son las preguntas frecuentes sobre este servicio que tienen publicadas:

Preguntas frecuentes Reservas web

Qué es el sistema de Reservas Web

El sistema de Reservas Web es un nuevo servicio que ofrecemos a nuestros clientes con el objetivo de que puedan disfrutar del placer de viajar y la comodidad de reservar sus compras desde sus hogares. Ofreciéndoles las más exclusivas promociones para cada una de nuestras prestigiosas y selectas marcas.

Con la garantía de:

Nuestros Productos: Antes de viajar Ud. puede realizar la reserva de los lanzamientos, promociones o productos regulares ofrecidos en nuestra Web. Una vez confirmada la solicitud de pedido los artículos incluidos mismos quedan reservados para Ud.

Nuestros Precios: Una vez confirmada la solicitud de reserva, los precios de los productos ordenados se congelarán, por lo que al momento de viajar Ud. ya sabrá cuánto deberá abonar sin sufrir modificación alguna.

Nuestras promociones: Si Ud. viaja en noviembre pero le interesa la promoción de Octubre, una vez confirmada su solicitud de reserva, se asegura la promoción que le interesaba, aun si la misma tuviera fecha de finalización anterior a su viaje.

Ahorro de tiempo: Una vez que Ud. arribe a las Tiendas, simplemente se presentará en la caja identificada con la leyenda: PRIORIDAD RESERVAS WEB y abonará su compra.

Comodidad: Ud. tiene la posibilidad de planificar sus compras con anterioridad a la fecha de viaje, desde su hogar.

Cómo realizar reservas

Realizar su reserva web es muy fácil! Realice los siguientes pasos:

  1. Registrarse en el sistema, loquearse con su usuario y contraseña.
  2. Seleccionar los productos que le interesen y guardarlos.
  3. Confirmar la reserva y completar los datos de su vuelo.
  4. Abonar su pedido en nuestras Tiendas presentando su Pasaporte, boarding pass y ID de reserva.
  5. DISFRUTE DE SU COMPRA.

 Aclaraciones Reservas WEB

Toda reserva podrá realizarse con un máximo de 15 días de antelación y un mínimo de 72hs en Ezeiza y 96hs en Aeroparque.

Contará con un máximo de 3 reservas posibles por vuelo.

Una vez confirmada la reserva no se podrá incluir o excluir ningún artículo, de ser necesaria dicha acción deberá dar de baja la reserva y realizar una nueva.

Los precios y las promociones no se congelarán ni se aplicarán hasta tanto se confirme la reserva.

La disponibilidad de los artículos sólo se garantiza una vez confirmada la reserva.

En el caso de que Ud. desee adquirir algún producto de origen Nacional, el mismo estará disponible sólo para vuelos de partidas.

Aplicación de descuentos

Al utilizar el servicio de Reservas WEB accede automáticamente a gozar de un 5% de descuento sobre el total de su compra.

Asimismo, cabe aclarar que si fuera socio Duty Free Point al superar los USD 800 obtendrá sólo el descuento del 5% que le corresponde por participar del programa de fidelización.

Informamos a Ud. que siendo socio del programa, para acumular los puntos de cada compra realizada a través del sistema de Reservas Web será condición excluyente que al momento de abonar su pedido en la línea de cajas le presente al cajero su tarjeta Duty Free Point, debido a que una vez cerrado el ticket no será posible imputar los puntos correspondientes a dicha compra.

Retiro de pedido

Al ingresar a nuestras Tiendas Ud. deberá dirigirse a la caja señalizada con la leyenda PRIORIDAD RESERVA WEB (o bien, consultarle a nuestro personal sobre su compra) con el ID de su pedido, el pasaporte, DNI, boarding pass y la tarjeta Duty Free Point para que instantáneamente procedan a facturarla y pueda seguir disfrutando de su viaje.

Mix de productos Ofrecidos

A través de nuestro sistema de Reservas Web podrá programar su compra en el Duty Free Shop antes de viajar.

Le ofrecemos las más exclusivas promociones y sugerencias de best sellers. Encontrará una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados.

En la solapa de cada rubro tendrá la opción de elegir un producto por su marca; o bien, conocer nuestros destacados y las promociones de cada mes.

Bloqueo usuario

Luego de la tercera vez que se realice una reserva y la misma no sea retirada de nuestros locales; o bien, pasadas las cinco (5) veces que un pedido confirmado sea cancelado, automáticamente el sistema bloqueará al usuario por el lapso de 30 días. Pasada dicha fecha, el cliente podrá volver a utilizar nuestro servicio con total normalidad respetándose su usuario y contraseña.

Si por algún motivo el cliente precisara que el desbloqueo se realizara con antelación a la fecha estipulada, solicitamos se comunique con nuestro centro de atención al cliente para dar curso a su pedido.

Utilización de Duty free Locker

Si Ud. realiza una compra a través del Sistema de Reservas Web y una vez abonada la misma desea utilizar nuestro servicio de Duty Free Locker que le permite retirar la compra a su regreso no existe ningún inconveniente, salvo que es importante destacar que si hubiera comprado productos de origen nacional deberá llevárselos consigo en el vuelo de partida.

Si su vuelo fue desviado a un aeropuerto diferente al que figura en su compra u olvidó retirarla en su arribo, por favor envíenos un email con el número de ticket de compra anticipada al 0800@freeshop.com.ar o llámenos al 0800 333 9460 (desde Argentina) o al (54 11) 5480 6200 (desde el exterior), de lunes a viernes de 9 a 17.30 horas y deje un mensaje con sus datos de contacto para que nuestras operadoras se puedan comunicar a la brevedad.

 

Y también tienen publicadas las condiciones del servicio aquí

A comprar regalitos antes de que todo aumente y los precios “vuelen por las nubes”! Cuac!

Si te gustó este post, por favor dejame un comentario aquí debajo


¿Pensando en viajar? Aprovechá mis invitaciones con descuento para viajar más barato!

Airbnb

Regístrate en Airbnb con mi link aquí y reservá hospedaje con hasta € 34 de descuento (o su equivalente). Si ya descargaste la app, directamente ingresá mi código: cN8qzpONTJ

Booking.com Regístrate en Booking.com con mi link aquí y reservá hospedaje con USD 15 de descuento (o su equivalente). Si ya descargaste la app, directamente ingresá mi código: papyro69

GoEuro - Omio Al registrate en este link recibirás 10€ en crédito de viaje y por cada amigo que invites a usar Omio también recibirás 10€ de crédito para reservar y comprar tickets de vuelos, trenes y buses, así que ¡todos contentos! Si ya estás registrad@ pero no hiciste ninguna reserva todavía, podés usar mi código dentro de tu cuenta: luis f8i6e5z
El descuento aplica en cualquier reserva de 40€ o más.

Cabify Descarga la app en: https://cabify.com/es y luego en la app ingresá mi código FEDERICOF183 para conseguir tu descuento de €5 (o su equivalente).

UBER Te regaló un viaje Uber GRATIS de €5 (o su equivalente). Para acceder a tu regalo, regístrate aquí. Si ya te registraste, agregá mi código zua9kubtue para obtener tu descuento.

Welcome Pickups Reservá tu transfer aquí para viajar desde o hacia el aeropuerto de tu vuelo. Te van a buscar dentro del aeropuerto! Este link no tiene descuento pero, si lo usás, ayudas a mantener este blog a flote! :)

Bolt (Taxify) Bolt antes se llamaba Taxify y está presente en todas estas ciudades. Descarga la app en: https://bolt.eu/es/ y luego en la app ingresá mi código NWDDT para conseguir tu descuento de USD 4 (cuatro dólares) en tu primer viaje.

GETT Usá mi código para tener £3 (o su equivalente) de descuento en cada uno de tus próximo 5 viajes. Para acceder al descuento, descargá la app de Gett aquí. Si ya te registraste en la app, ingresá mi código: GTXZNVK

SIMCO Ingresá mi cupón YOFEDERICO para obtener un 5% de descuento en la compra de tus SIM en la Web de Simco

8 COMENTARIOS

  1. Una consulta: lo de la compra anticipada en el free shop de salida te lo pasan como comprado en el de llegada? porque en letra chica la afip dice que los 300 dólares de plus en franquicia de free shop son para la tienda de llegada y te puede cagar con eso…

    • El concepto es que al entrar al país, cuando regresás por vía aérea, podés ingresar del free shop hasta USD 300 por persona, aparte de los USD 300 por compras realizadas en el exterior. No habría distinción entre el free shop de ida y el de vuelta en este sentido. Sí pasa con el de regreso que es un free shop mucho más chico, una síntesis del free shop de salida del país que es grande. Con respecto a que te hagan problema por lo que hayas comprado, mientras sean compras “normales”, jamás supe de nadie a quien le hayan “notado” lo que habían comprado en los free shop. Ahora, si te comprás 3 TV LED de 50″ y 20 botellas de Amarula, no te garantizo nada!

    • Claro, el tema es que lo que importa es lo que entrás al país a tu regreso, y si lo compraste en el free shop de ida o en el de vuelta, siempre hablando de Ezeiza, no importa mientras que sí importaría el total de lo comprado. Pero la verdad es que los muchachos no hinchan con lo de free shop. Igual si a alguien le pasó que le hayan hecho lío por lo comprado en el free shop que avise! (no creo que pase)

  2. Cuando fui a Paris y Natal, habia promociones con el HSBC (Santander no tiene ni aunque los amenaces jajaja) en el free shop (tanto Ezeiza como Aeroparque), espero que sigan vigentes.

    Viste si en el free shop fisico habia aun? porque esas son las promos on-line

  3. El 25/9/16, luego de llegar de Roma, compré un celular en el Free Shop o Duty Free de Ezeiza y al pasar por la Aduana me cobraron un recargo de $ 4.549,80 porque me dijeron que en ese Free Shop se paga, que no hay exención de nada. Entonces que tiene de Free Shop o Duty Free? Lo pagué con tarjeta de débito y en el ticket no aclara en qué concepto se paga. No se pagó como multa ni sé si debía pagarlo porque exhibí la constancia de compra en el Free Shop, tenía el pasaporte y tarjeta de embarque y pasaje. Todo en orden. Deberían decir que se paga un recargo o no venderlo. Porque así no es Duty Free ni Free Shop.

    • En teoría sería el 50% del excedente de los USD 300 permitidos por persona para comprar en el Free Shop. Sí es Duty Free porque no cobran impuestos, el IVA, pero sí es cierto que hay un límite y luego el excedente.

Deja un comentario