Yo soy Federico

Soy Federico, vivo en Buenos Aires, Argentina, soy Diseñador Web desde 1999 y amo viajar desde que tengo memoria.

Y ese es el motivo de este blog: LOS VIAJES. Y compartir lo mismo que comparto con placer en forma directa con mi familia y amigos: tips de viajes, data de algo que sepa que está bueno en los destinos que conozco, promociones en vuelos aéreos, aplicaciones de viajes y todo lo que vamos descubriendo junto con mi compañera de vida y viajes, lo compartimos aquí, todo lo que sume para que todos viajemos cada vez más y mejor!

venezia
Un momento de necesario relax en una plaza de Venezia. Prueba de que, caminar más de diez kilómetros por día, cansa un poco.

Y si bien, a diferencia de mi más jóven juventud, ahora viajo acompañado por la Mumi, lo cuento yo, con mi voz, desde mi perspectiva, por eso soy Yo, Federico.

venecia
Federico y la Mumi

Sabés algo que pueda ayudarnos a todos a mejorar nuestros propios viajes? Genial! Contalo en los posts y así nos enteramos todos! 😉

 

10 COMENTARIOS

  1. Fede! Seguro no me recuerdes, Soy Nicolas y hace unos cuantos años allá por el 2000 fuimos compañeros de practica en el Shuren y la primera reunión que he compartido con el grupo ha sido en tu casa, lindos recuerdos! por aquellos años habías vuelto de un viaje x Sur America… ahora estoy a muy pocas horas de llegar a Japón y es un placer estar leyendo tus post! Te mando un cariño y saludos grandes!

Deja un comentario