Si hay un lugar obligado para nuestras compras cuando viajamos, ese es Uniqlo. Como cuando estuvimos en los Uniqlo de Tokyo y los Uniqlo de Londres.
En Berlín fuimos a conocer la famosa avenida comercial Tauentzienstraße, que me hizo acordar al barrio de Ginza en Tokyo o a la peatonal Istiklal de Estambul, porque es dónde tenés todas las marcas juntas. Y Uniqlo no podía faltar en esta avenida doble mano tan importante:
Pero igualmente Uniqlo tiene varios locales en Berlín, simplemente fijate cual te queda más cerca en este mapa. Como por ejemplo, en Postdamer Platz, ahí hay otro.
Tienen, como siempre, buenos precios en muchas prendas, como las remeras básicas por 5,90 euros:
Y sus famosas camperas ultralivianas y muy abrigadas por 70 y 80 euros según el modelo (no encontramos ninguna de oferta y no había muchos colores para elegir como en otras ciudades):
WiFi gratis!
Lo bueno es que en los locales de Uniqlo en Berlín dan acceso a WiFi gratis, así que si tenés dudas de algún talle para algún regalo, podés llamar gratis por Whatsapp y averiguar 😉 #yolohice
Directamente ingresé mi e-mail y comencé a navegar a buena velocidad, pero también podés ingresar con tu Facebook o cuenta de Google:
Habemus Tax-Free!
Y por supuesto tienen Tax Free! Así que siempre andá con tu pasaporte para presentarlo al momento de pagar y así te generarán el ticket para el reintegro de los impuestos en el aeropuerto del que salgas de la Comunidad Europea.
Si te gustó este post, te invito a que me dejes un comentario ; )
Mis cupones de descuento para tu próximo viaje:


Descarga Bolt aquí para conseguir tu descuento de USD 4 en tu primer viaje.







