El vuelo de Iberia que nos llevó, luego de la escala de dos horas en el aeropuerto de Barajas, de Madrid a Londres salió tras varios percances.
Al bajar del vuelo que nos llevó a Barajas desde Buenos Aires, atravesamos toda la terminal para llegar al embarque de nuestro vuelo a Londres con hora y media de anticipación. El personal de Iberia pocos minutos después se retiró para volver sobre la hora. Ya sobre la hora de despegue, esperábamos el bus que nos llevaría hasta la otra terminal para tomar el avión. Luego de 20 minutos llegó, subimos con un frío de enero de 1 grado, esperamos otros varios minutos al chofer y finalmente arrancamos hacia la otra terminal. Mientras nos acercábamos a la otra terminal, el chofer siguió manejando buscando el avión y la compañera con handy consultando cuál era el nuestro. Durante otros 15 minutos dimos como cuatro vueltas en círculo por varias pistas y aviones y estaban más perdidos que turco en la neblina. Resultado: salimos como 40 minutos tarde y encima los carry on tuvieron que despacharlos porque “no hay más lugar arriba”. Y por culpa de ellos que nos hicieron llegar tarde!
Pero por suerte el piloto se ve que puso quinta a fondo y llegamos media hora antes de lo programado a Londres. El vuelo duró tres horas y media, a diferencia de las cuatro horas previstas, y lo hicimos a bordo de un Airbus A321:
Un avión más pequeño que el que nos trajo de Buenos Aires a Madrid, con disposición 3 + 3 asientos, sin pantallas de entretenimiento ni enchufes de ninguna clase en las butacas, así que tuve que recargar el celu con la batería portatil, el power-bank:
Sobre el servicio gastronómico de a bordo, bien gracias: ni un vaso de agua en todo el vuelo. Decí que veníamos lo suficientemente bien alimentados del vuelo anterior y no tuvimos mucho hambre, pero increíble que no nos ofrecieran NADA.
Llegamos a Heathrow en una mañana fría, muy fría de enero. Y con una ansiedad hermosa por hacer de todo en esta ciudad que tanto nos rompió la cabeza cuando la conocimos por primera y única vez, hasta ahora.
Pronto comenzaré con posts con mucha data de Londres actualizada! 🙂
Si te gustó este post, te invito a que me dejes un comentario ; )
Mis cupones de descuento para tu próximo viaje:


Descarga Bolt aquí para conseguir tu descuento de USD 4 en tu primer viaje.







