Un paraíso más para los chocohólicos y lo más parecido a visitar la casa de Willy Wonka que me pasó. Al entrar al M&M World de Londres no pensé que podía fabricarse taaaaaaanto alrededor de las famosas M&M. Magias del marketing que admiro. A pasos de Picadilly Circus nos sorprendimos con este local tan gigante para tan pequeños chocolatitos. Te sentís de nuevo un niño pequeño entrando deslumbrado en un maxikiosco.
Vista del salón, aunque no deja de ser parcial, pero en la que se notan las dimensiones de este mundo wonkense.
M&Ms de todos los colores posibles se lucen provocativamente, diría que eróticamente, en tubos carameleros de vidrio, para ver pero no tocar, produciendo esa tentación violenta en los visitantes que, con billetera en mano, caen presos de la seducción del cacao industrializado de colores hecho millones.
Y venden a lo pavote, como es entendible. Y para los que retenemos la billetera ante algunas primeras pulsiones sensoriales, llega la promotora linda y amable para darle a uno el toque de gracia y no va y te convida en un pequeño vasito de papel dos o tres pastillitas! Y aún así me resistí. Casi una prueba de temple para Wan Chan Kein.
Todos los formatos posibles de presentación del producto para la venta en incontables exhibidores:
Y peluches y juguetes y relojes y…
Aquí la ubicación cerca de Picadilly Circus:
En la próxima visita a Londres, sí sucumbiré premeditadamente al Mundo de M&M y mostraré evidencias!!! 😉
Si te gustó este post, te invito a que me dejes un comentario ; )
Mis cupones de descuento para tu próximo viaje:


Descarga Bolt aquí para conseguir tu descuento de USD 4 en tu primer viaje.







