La propuesta gastronómica madrileña es famosa por lo rica en su oferta y calidad. Pero, tras ir de tapas y de jamones serranos, cuando el hambre voraz se aproxima en medio de las caminatas, una buena hamburguesa siempre es bien recibida.
En Madrid probamos las hamburguesas de la cadena Goiko Grill y fue una sorpresa por su calidad. Desde el momento de entrar, el salón goza de un diseño no de compromiso, sino para generar una atmósfera moderna y sofisticada.
Tienen unas hamburguesas que son una más tentadora que la otra, para que veas de lo que hablo:
Y también tienen unas torres tremendas con aros de cebolla!
Nosotros, con el brutal calor de este verano en Madrid, pedimos limonadas con yerbabuena y vinieron frappé, algo que amo, en estos vasos-frasco tan de moda ahora y mucho en Madrid:
Para almorzar, nos tentamos con la hamburguesa “LA EX” que viene con panceta, salsa de espinaca y parmesano tostado, un manjar!!! Y lo pequeña que parece lo tiene de potente, gracias a sus 200 gramos de pura carne bien sabrosa, es tan y más potente que una hamburguesa normal, no te vas a quedar con hambre:
Viene acompañada de esas patatas espaciadas para mojar en un ketchup también espaciado, todo DELICIOSO!!!
Este es el ticket en el que los dos pedimos lo mismo, muy tentados, y pagamos un total de 32 euros, pero de lunes a viernes está el menú del día y esto hubiera costado sólo 23 euros los dos (11,50 euros cada uno la hamburguesa + bebida + postre o café):
Si estás por España, ya que no están sólo en Madrid, déjate tentar y mandate a una Goiko Grill, vas a salir contento como yo 😉
Más info en la Web de Goiko Grill
Si te gustó este post, te invito a que me dejes un comentario ; )
Mis cupones de descuento para tu próximo viaje:


Descarga Bolt aquí para conseguir tu descuento de USD 4 en tu primer viaje.







