En Santiago, dejé de lado mi app favorita de GPS offline Maps.me para poder probar en terreno desconocido a la app de GPS offline de Nokia que el año pasado la hicieron gratuita tras ser paga durante mucho tiempo: HERE.
Fue un éxito usarlo en Chile, es una aplicación muy sólida y, como cualquier app de GPS tiene sus bemoles, pero brinda un resultado muy satisfactorio y actualmente lo uso en reemplazo del Maps.me, el cual lo sigo teniendo, obvio. Y además todavía no había descubierto cómo usar Google Maps offline, así que fue el momento ideal de probar esta app.
Actualmente sigo usando ambas apps en Buenos Aires, y son muy buenas, pero hoy me inclino más por HERE, es mejor encontrando calles.
Al igual que Maps.me, tenés que bajarte previamente con WiFi los países o ciudades, según el caso, que vayas a visitar y en los que no vayas a tener 3G o 4G, y así tendrás los mapas para uso offline con indicaciones de rutas en distintos medios de transporte y también, algo que me gustó mucho, me indicó las velocidades máximas de cada calle, avenida y ruta que conocimos en Chile. Avisa con un indicador sonoro si excedemos la máxima y con una precisión asombrosa: era pasar por un poste indicador de velocidad máxima y JUSTO AHÍ cambiaba la velocidad máxima en HERE. Buenísimo!
Está disponible gratis para iPhone, iPad, Android y Windows Phone, pero también tiene su versión Web para cuando uno está online.
Una app de GPS imperdible para cuando estamos de viaje. Y ahora la usaré apenas llegue a Londres 🙂
Si te gustó este post, te invito a que me dejes un comentario ; )
Mis cupones de descuento para tu próximo viaje:


Descarga Bolt aquí para conseguir tu descuento de USD 4 en tu primer viaje.







