Si estás buscando el muy visitable Museo de Van Gogh en Amsterdam, no lo hagas con hambre. Porque si te pasa como a nosotros, que buscábamos y buscábamos la tienda con el GPS del celular en mitad de la tarde, podrás sucumbir a encontrarte en el camino con Bagels & Beans y su sabrosa pastelería holandesa.
Pasamos por la puerta, nos llamó la atención el diseño de la tienda (y también el aroma a algo rico recién hecho) y nos mandamos dentro sin poder resistirnos mucho, como amantes de las cafeterías que somos.
En el menú optamos rápidamente (y con mucho hambre de merienda) por el Sweet Special que es un surtido de sus mejores delicias, o algo así, y que es para que compartan dos personas, a un valor de 9,90 euros por persona. Y lo resalto porque por leer mal pensamos haber pegado una flor de merienda para dos por menos de diez euros y no, era per cápita! 😛 Igual, hay que decirlo, lo valió en cada bocado, de los que pudimos llegar a comer, porque una parte considerable volvió al departamento para ser apetecido oportunamente.
El menú donde lo elegimos se veía así:
Y la realidad cumplió lo prometido:

No dejemos el té en hebras afuera del cuadro que estuvo muy bueno y estaba incluído en el precio:
Hasta el azúcar estaba presentado muy agradablemente (amo los terrones! y aca son mixtos de azúcar blanca y azúcar orgánica!):
Pero no es que solo hay cosas dulces, también se puede almorzar y pedir por ejemplo las Bagel Tapas, con un mix de salsas me parece, este es el menú de un lado, el otro se los debo 😉
Para seguir tentándose, aquí el Instagram y la Web de Bagels & Beans.
Si te gustó este post, te invito a que me dejes un comentario ; )
Mis cupones de descuento para tu próximo viaje:


Descarga Bolt aquí para conseguir tu descuento de USD 4 en tu primer viaje.







